SINERPGIA

SINERPGIA, es la plataforma informática que apoya de manera integrada todo el proceso de Negociación Regional de Precios gestionado por la SE-COMISCA. Esta plataforma está compuesta por los siguientes componentes:


  • 1. Registro de empresas participantes y sus productos. Este componente gestiona toda la información de las empresas proveedoras y de los productos con los que participan en nuestro proceso de negociación.
  • 2. Precalificación empresas y sus productos. Gestiona todo el proceso de evaluación administrativa-legal de las empresas, y técnica de sus productos.
  • 3. Negociación de precios. Este componente automatiza el proceso de negociación de precios en sus dos modalidades: Subasta inversa y Negociación directa.

 
Usuario:

Contraseña:
Entrar

Aspectos técnicos a considerar para el buen funcionamiento de la plataforma: Navegadores recomendados: Google Chrome, v 52.x en adelante y Mozilla Firefox, v 48.x en adelante.


Se necesita que estén habilitados desde la infraestructura de red de donde se conecten los puertos: 8888 y 3000, para evitará cualquier bloqueo a los componentes implementados.